MAESTRO SEIBUN UCHIMA


BIOGRAFIA HANSHI SEIBUN UCHIMA
Nacio en Okinawa, Japon, el 25 de Noviembre de 1937, el maestro Seibun Uchima a dedicado gran parte de su vida al aprendizaje, desarrollo, enseñanza y difusión del Okinawa Goju Ryu, Kubudo ( de la federación Okinawense "The Zen Okinawa Kobudo Ren Mei") y Goshindo ( defensa personal Japonesa).
Es uno de los tantos   introductores del Goju Ryu en Sudamerica, junto a su hermano Yahuhiro Uchima , como tambien Yosuke Yamashita y Seichi Akamine, entre otros.
El Maestro Seibun Uchima ostenta el grado de cinturon negro 9º Dan, con el titulo de HANSHI, otorgado por la Federación de Okinawa Goju Ryu. Llego a Sudamerica cuando tenia los 18 años de edad, su hermano Yahuhiro Uchima ya se encontraba en Argentina. Se inicio en la practica del Goju Ryu en Okinawa, con el Maestro Chinen, discípulo directo del Maestro Chogun Miyagui. Fueron sus maestros Katsuyoshi Kanei y Meitoku Yagui (lider de la Escuela  Meibukan GojuRyu). Seibukan cuenta con sedes en Argentina, Uruguay, Perú,España, Suecia,EE.UU, Nueva Zelanda, Australia y Chile donde lo representa el Kyoshi Patricio Cifra con 7º Dan.
Actualmente El Maestro Seibun Uchima tiene 73 años.
( En la Foto el Maestro Seibun Uchima junto a Nelson Rosales)
KARATE DO Escuela Meibukan, Goju Ryu Santiago , CHILE
Nelson Rosales Martinez cinturon negro 2º Dan

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Kitaro en la música

Kitaro - Japanesse music combate